lunes, 23 de diciembre de 2019

Tiempo Latinoamericano. Etapa IV. Año 10. Número 86 (109). Segundo semestre de 2019


Para el último boletín del año hemos decidido la difusión de un trabajo del Profesor Dr. Julio González sobre La Orientación Transicional para el Sentido de la Vida, presentado en el Foro Latinoamericano de este año por considerarlo un material ineludible. Además se difunden algunas noticias que consideramos de gran interés para los integrantes de la red. 
Desde el área de comunicaciones de la red nos despedimos con un caluroso y fraternal saludo para los hombre y mujeres que trabajan por el avance de la orientación en el continente. Esperamos que el 2020 nos encuentre trabajando juntos con el mismo entusiasmo. . 

Nota: Cualquier material para su publicación en el boletín debe ser enviado a este mismo correo institucional. Artículos breves: Extensión Máxima cuatro (4) páginas.

Si deseas pertenecer a la Red Latinoamericana de Profesionales de la Orientación puedes solicitar tu afiliación directamente al correo: relapro@gmail.com, indicando tu título universitario, sitio de trabajo y país de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario