miércoles, 18 de diciembre de 2019

Comunicación del Director General de la Red

Ciudad de México 5 de diciembre de 2019

Un inmenso  agradecimiento  al Maestro. Franciso Asis ,en nombre de los directivos de  la Universidad Autónoma de San Luis Potosi (UASLP) y  a todos los colegas mexicanos por todas sus atenciones y el alto nivel académico presentado en el Foro Internacional de acompañamiento Estudiantil, realizado en dicha ciudad los días 2 y 3 de Diciembre del presente.
 Especialmente agradecemos a las maestras. Rosalinda Robles y María Alicia Cano y al Mtro Jose Nava Ortiz por su cordialidad,hospitalidad, y calidades tanto académicas como humanas.
Seguimos recibiendo opiniones favorables en cuanto a la aplicabilidad del Modelo Latinoamericano desde la perspectiva de los colegas Orientadores y Tutores potosinos, tanto por la conferencia magistral. “12 postulados de la Orientación Transicional para el Sentido Ético de Vida” ,como por el Talller sobre el método  Pedagógico “Sinapsis” (Línea pedagógica  del modelo).  

Les esperamos en  Cartagena (Col), en Oct 2021 (Congreso Mundial con la AIOSP), no sin antes pasar nuevamente por la capital mexicana en 2020.  
Quédense con un abrazo latinoamericano

Amilkar A. Brunal
Relapro
Director general (2018-2020)

2 comentarios:

  1. Felicitaciones pasos en el modelo de orientación latinoamericano fundamentales e históricos, felicidades al gestor y su equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michas gracias por tus aportes querida Mónica.fuerte abrazo

      Eliminar