lunes, 10 de abril de 2017

Tiempo Latinoamericano Etapa III (95) Marzo de 2017

Contenido de Tiempo Latinoamericano Etapa III 72 (95) ISNN 2393-6991 Marzo de 2017

Enlace para leer y descargar el Boletín de marzo de 2017

Con beneplácito anunciamos que realizamos el II Congreso de la Red en la ciudad de Buenos Aires: Muchas gracias a los colegas argentinos. Un saludo especial a Silvia Gabriela Vázquez que hasta nos agasajó con muy buena música! Estamos entusiasmados  para reseñar todo lo que allí sucedió y compartir sus imágenes.. 
En el ejemplar de marzo presentamos las palabras de salutación del Prof. Julio González, uno de los iniciadores de este movimiento. También promocionamos, gracias a la colega S Cabrera, información relacionada con el próximo congreso internacional de la IAEVG, que se realizará en México. Además información del Congreso en Italia y la reseña de dos actividades realizadas en el Congreso Internacional de Madrid.. Esperamos que les sea de utilidad.

Si deseas pertenecer a la Red Latinoamericana de Profesionales de la Orientación puedes solicitar tu afiliación directamente al Prof. Julio González, al correo: relapro@gmail.com, indicando tu título universitario, sitio de trabajo y país de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario