lunes, 27 de marzo de 2017

Convocatoria Noviembre de 2017 Orientación Educativa en México

Convocatoria de la Asociación Mexicana de Profesionales de la Orientación 

"Estimado/a colega de México y Latinoamérica:
La Asociación Mexicana de Profesionales de la Orientación, A. C., la Asociación Internacional de Orientación Educativa y Profesional (AIOEP/AIOSP/IAEVG/IVBB) y la Dir. Gral. De Orientación y Atención Educativa de la UNAM, le invitamos a participar en el Congreso Internacional de Orientación Educativa 2017, "Orientación: Construyendo respuestas a problemas sociales complejos" el cual tendrá como sede en el Auditorio “Raoul Fournier” de la Facultad de Medicina, en Ciudad Universitaria de la UNAM, en Ciudad e México, del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2017.
Las fechas para recepción de trabajos van desde: ahora mismo y hasta el 31 de mayo de 2017, por lo que tenemos poco tiempo, pero sé que ha estado esperando nuestro evento y ha trabajado arduamente.
La AMPO se ha propuesto con la IAEVG y la DGOAE, UNAM, concitar a un selecto número de ponentes magistrales de primer nivel en el escenario mundial de la Orientación Educativa, que vendrán a México y compartirán su trabajo para intercambiar reflexiones, conceptualizaciones recientes y las prácticas orientadoras más eficaces que intentan dar respuesta a los complejos problemas que afrontamos como sociedad en conjunto y nuestros jóvenes específicamente.
Contaremos con ponentes de países latinoamericanos, europeos, Estados Unidos y Canadá. Los idiomas oficiales del congreso son el español y el inglés, por lo que las ponencias y paneles magistrales contarán con traducción simultánea. Todo lo anterior, como siempre, con el propósito principal de mejorar su desarrollo profesional y su práctica laboral como orientador."
A los colegas mexicanos se le plantea además que "como socio/as de AMPO obtienne una reducción en la cuota de recuperación Pueden asociarse o renovar su membresía en www.ampo.org.mx/support.html. Cuando realicen el pago y envíen su ficha de depósito bancario al correo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario