lunes, 1 de julio de 2019

Foros Latinoamericanos sobre el Modelo: “Orientación Transicional para el Sentido de la Vida”. Junio de 2019

Los días 20 y 21 de Junio del 2019 en Santo Domingo, capital de la República Dominicana,  se realizaron dos foros latinoamericanos sobre el Modelo: “Orientación Transicional para el Sentido de la Vida” trabajo de investigación de la Red Latinoamericana de Profesionales de la Orientación (Relapro) a través de su revista de investigación:”OrientAcción”,  junto con la red 3.0, de orientadores y orientadoras de Colombia.

Los organizadores agradecen profundamente los aportes de todos los participantes. Consideran quela   primera fase desarrollada en Santo Domingo  arroja resultados muy positivos: Un análisis de Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Riesgos (DOFA) será desarrollado por el equipo de investigación de la revista “OrientAción” de Relapro, informe que se espera sea presentado en un segundo foro en “México” uno de los países líderes en el tema en el segundo semestre del año. 

En el próximo ejemplar de Tiempo Latinamericano, boletín electrónico de la Red, se presentará un reseña de las actividades elaborada por Amilkar Brunal.

Relapro@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario