jueves, 29 de diciembre de 2016

Revista Latinoamericana de Orientación y Desarrollo Humano Nº 2



Se presenta aquí el ejemplar 2016 de la Revista Latinoamericana de Orientación  y Desarrollo Humano: “OrientAcción” Digital, que es una publicación de La Red Latinoamericana de Profesionales de la Orientación (RELAPRO)


Los objetivos de la publicación son:
   Difusión  de trabajos e investigaciones que guarden relación con la Orientación y el Desarrollo Humano, mediante publicaciones  y eventos académicos de carácter regional, nacional e internacional.
    
Dirigir, articular, promover, fomentar o coordinar  acciones  académicas de investigación social y pedagógica en el campo.
   
   Articulación con Instituciones académicas que trabajen en objetivos afi-nes a los de la publicación.

Las temáticas elegidas en cada número se vinculan con los tópicos propios del campo de la orientación  como: la construcción del rol del orientador  ante la diversidad  funcional y su abordaje; su responsabilidad frente a la realidad social de cada país; los múltiples ámbitos de inserción; el vínculo orientador-orientado; articulaciones entre educación, salud y comunidad, etc.

Todos los  artículos son sometidos  a  arbitraje  por  pares.

Se    autoriza    la    reproducción    del    contenido,    siempre    y    cuando    se    cite    la    fuente. La información y las opiniones presentadas en los artículos quedan bajo la responsabilidad exclusiva de los autores y no se restringe su publicación en otros medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario