martes, 19 de julio de 2016

Convocatoria para la edición 16 de la Revista "Orientación y Sociedad"



El Área de Publicaciones de la Facultad de Psicología informa que está abierta hasta el 25 de septiembre de 2016 la convocatoria para postular trabajos en la Revista internacional “Orientación y Sociedad” Nº 16.

Orientación y Sociedad (ISSN 1515-6877) 

La publicación es editada por la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) desde hace más de diez años, con una periodicidad anual y está concebida como un espacio de producción interdisciplinaria (bilingüe) nacional e internacional. Publica artículos originales e inéditos de las diferentes experiencias relacionadas con la orientación, el empleo y el trabajo, en los niveles individuales, institucionales, comunitarios, tanto en los aspectos preventivos como asistenciales: asimismo, busca compartir nuevos enfoques relacionados con la producción, transmisión y transferencia del conocimiento.

Está destinada a Psicólogos, Psicopedagogos, Sociólogos y disciplinas afines a las ciencias humanas y sociales. 

Las personas interesadas tienen como plazo límite para postular sus colaboraciones hasta el 25 de septiembre de 2016 inclusive.
Orientación y Sociedad cuenta con requisitos mínimos para la presentación de trabajos, por lo que se solicita que previo envío, se ajusten las colaboraciones a las recomendaciones que se presentan en el siguiente enlace: https://drive.google.com/open?id=0B0qZ0WB7Oey0a2JRMmJSRzlMOTg

Ante cualquier inquietud  se puede mandar un mail a publicaciones@psico.unlp.edu.ar o al número telefónico 0221-4825931 4834871 int. 129.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario